jueves, 25 de abril de 2024 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

La operación asfalto mejora la zona industrial

Las obras costarán 200.000 euros y se centran en el entorno del parque tecnológico, la avenida del Parque y la calle Segovia. Continúan las labores de mantenimiento en la vía Yunque.

Archivado en: Operación asfalto, Javier Juárez, Parque tecnológico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La campaña se acompaña de trabajos de mantenimiento ordinario

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
13/7/2018 - 08:00

Un verano más, el Ayuntamiento tricantino está llevando a cabo una operación asfalto que se está desarrollando sobre el firme de la ciudad que se encuentra en un estado "más deteriorado", con la finalidad de mejorar la conducción y la accesibilidad, además de reducir las barreras arquitectónicas presentes en algunos pasos de peatones.

Esta actuación, que cuenta con una partida de 200.000 euros, se va a desarrollar durante los meses de verano para interrumpir lo menos posible a la rutina de la localidad, según ha explicado el Consistorio.
Los trabajos previstos se concentran especialmente en la zona industrial del municipio y su parque tecnológico, aunque también se está extendiendo a varios tramos de la avenida del Parque y la calle Segovia.

Por otro lado, se ha determinado que en los próximos días los operarios se desplacen hasta los aparcamientos de Pintores y Pueblos para continuar con estas labores.

POR UNA MAYOR SEGURIDAD
El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, ha explicado que, por otro lado, el proyecto organizado incluye diversas actuaciones de seguridad vial y obras de mantenimiento ordinario. Por todo ello, ha argumentado que esta campaña estival en las calzadas locales "resulta fundamental" para "evitar riesgos" entre los conductores y los peatones que utilizan o transitan las carreteras y sus pasos de cebra.

ZONA INDUSTRIAL
Además, Juárez ha subrayado en un comunicado que esta operación asfalto se suma a otras obras de mejora que se están desarrollando en la ciudad desde hace algunas semanas, como la rehabilitación de la calle Yunque, ubicada en la zona industrial.

Esa actuación se complementa con los trabajos que durante los últimos meses se han efectuado en el área empresarial, concretamente, en la ronda de Valdecarrizo, la avenida de la Industria y la calle Imprenta. Por su parte, la actual reforma en la calle del Yunque supondrá la reordenación de aparcamientos y accesibilidad general del entorno, la pavimentación y el asfaltado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres