miércoles, 24 de abril de 2024 07:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Las fiestas se saldaron con un 19% menos de intervenciones

La Policía Local efectuó 14 denuncias y una detención. Los sanitarios atendieron a tres menores que sufrieron intoxicaciones etílicas.

Archivado en: Fiestas Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/7/2018 - 09:32

El Gobierno local de Tres Cantos ha hecho un balance "muy positivo" del operativo de seguridad de sus fiestas locales, celebradas entre el 21 y el 25 de junio. En concreto, en los festejos se produjeron 92 intervenciones sanitarias, un 19% menos que en 2017, aunque hubo una detención y 14 denuncias, según datos del Ayuntamiento.

No obstante, han ensalzado la reducción en los incidentes y lo han relacionado con la colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil, que trabajaron de forma coordinada. En particular, los agentes municipales dieron parte de 14 denuncias y efectuaron una detención.

MÁS SEGURIDAD
Para reforzar la seguridad en estos días grandes de la localidad, este año el dispositivo preparado se vio "reforzado" por la incorporación de una oficina móvil de atención ciudadana, que ha permitido a los policías actuar de forma "rápida y eficaz".

Desde Protección Civil han enfatizado que se produjeron tres casos de intoxicación etílica en menores y que se realizaron cinco traslados a La Paz, aunque ninguno revestía gravedad.

Por su parte, la Guardia Civil llevó a cabo "exhaustivos controles" en la entrada a la ciudad y el entorno del ferial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres