domingo, 23 de septiembre de 2018 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los bares impulsan el ocio gastronómico en sus terrazas

Una treintena de establecimientos locales ofrecerán promociones para que los vecinos salgan a consumir en estos espacios al aire libre.

Archivado en: Gastronomía, Asecatc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

P. Limón
19/7/2018 - 11:42

A partir de este viernes 20 una treintena de bares de Tres Cantos va a poner en marcha la VI edición de su campaña 'Terrazas de verano', una iniciativa organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc) y el Ayuntamiento, con el propósito de que los establecimientos tricantinos den a conocer sus espacios al aire libre y su oferta gastronómica.

A través de este evento, que se desarrollará hasta el día 26, los vecinos obtendrán promociones en algunos productos típicos del verano. Así, la patronal y el Consistorio pretenden impulsar el consumo en los locales tradicionales de la zona Norte de la región, de forma que las terrazas reciban clientes "a cualquier hora del día".

Para ello, los bares mostrarán todas sus ofertas en las calles, ofreciendo desde desayunos hasta aperitivos, comidas, cenas y copas.

PLANES EN LA CIUDAD
Por otro lado, con este plan se pretende concienciar a los usuarios de que hagan sus consumiciones en la ciudad y no se vayan a otros municipios cercanos. Por último, se trasladará a los participantes el mensaje de que no deben conducir cuando hayan consumido alcohol.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres