miércoles, 24 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Su adecuación está prevista para mediados de septiembre

El Ayuntamiento de Madrid avanza que el Palacio Valdés de Tres Cantos podría listo para acoger migrantes

José Manuel Calvo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio madrileño, ha indicado que ya se ha realizado una inspección técnica por parte de los servicios municipales que ha verificado que el inmueble está "en perfecto estado de conservación" y que puede albergar el "uso de residencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/9/2018 - 21:40

El Ayuntamiento de Madrid ha avanzado este domingo que el Palacio Valdés, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos, podría estar "operativo" a mediados de septiembre para acoger migrantes, tras completar los trámites administrativos.

Así lo ha indicado el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio, José Manuel Calvo, en declaraciones a la 'Cadena Ser' recogidas por Europa Press. El edil ha trasladado que ya se ha realizado una inspección técnica por parte de los servicios municipales, que ha verificado que el inmueble está "en perfecto estado de conservación" y que puede albergar el "uso de residencia para migrantes".

"El Ayuntamiento está comprometido con esta causa, va a arrimar el hombro y poner todo de su parte para que los migrantes puedan tener un lugar digno donde estar", ha sostenido a continuación.

La propia alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, avanzó en agosto que trabajarían para poder habilitar el inmueble, una edificación cerrada en 2003 de 3.330 metros cuadrados que colinda con el mionte de El Pardo, "de inmediato".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres