martes, 16 de abril de 2024 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

Netflix se instala en la Ciudad de la Tele

La multinacional llevará a la localidad su primera central de producción en Europa. El centro tendrá 22.000 metros cuadrados y tres platós

Archivado en: Netflix, Ciudad de la Tele, Grupo Secuoya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
07/9/2018 - 08:25

La Ciudad de la Tele de Tres Cantos ha sido elegida por Netflix para acoger su primera central de producción en Europa, dando, al fin, un uso a este espacio, que ha estado impulsado por el Grupo Secuoya y que durante años ha estado paralizado. El centro contará con 22.000 metros cuadrados para las tareas de producción y tres platós de entre 1.200 y 1.500 metros.

También se baraja la opción de ocupar un espacio adicional de 100.000 metros cuando la construcción del campus esté completada, lo que se prevé para el último trimestre del año. Además, como parte del acuerdo alcanzado, el Grupo Secuoya administrará las instalaciones y será socio de servicios de producción en exclusiva de Netflix para todos los proyectos desarrollados en este complejo.

"ORGULLO" DE VISITANTES
Esta noticia de la llegada de la multinacional a territorio tricantino ha sido acogida por el Ayuntamiento "con orgullo", al considerar que su estancia permitirá que la ciudad "contribuya a posicionar España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global".

También han subrayado que Secuoya está buscando personal para cubrir las primeras ofertas de empleo, que se pueden conocer a través de la web de Desarrollo Local, accesible desde la página municipal (TresCantos.es).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres