martes, 16 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Más de 60 talleres para todo este año escolar

Ya se pueden solicitar las plazas, optando a clases de idiomas, cultura y nuevas tecnologías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/9/2018 - 17:04

La Concejalía de Cultura de Tres Cantos ha abierto el plazo de inscripción para los más de 60 cursos y talleres que ha organizado para el nuevo año escolar, ofertando hasta un centenar de grupos para todas las edades. Los detalles de cada opción están disponibles en la web del Ayuntamiento (TresCantos.es), donde también pueden apuntarse los interesados.

Los técnicos han establecido un primer bloque de artes plásticas, dirigido a quienes quieran tomar clases de pintura, acuarela, dibujo, encuadernación, ilustración, creatividad y expresión.

Por otro lado, en el área de expresión corporal se agrupan las propuestas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con materias como la relajación, el 'chikung', pilates, yoga o zumba.

FOTO, IDIOMAS Y CULTURA
Un año más, se mantienen los cursos de idiomas para quienes quieran aprender inglés, francés y alemán; y los de imagen y nuevas tecnologías, entre los que destacan las clases de fotografía digital y retoque; y los de internet, correo electrónico, redes sociales y creación de páginas web.

Por otro lado, se han organizado una serie de alternativas culturales, entre las que figuran las catas de vinos, las visitas para conocer Madrid o los encuentros de cocina.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres