domingo, 18 de noviembre de 2018 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Una nueva línea de autobús urbano unirá la zona nueva con el tren

Comenzará a funcionar a partir de octubre y prestará servicios los viernes, sábados y domingos.

Archivado en: Autobuses urbanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/9/2018 - 10:20

Tres Cantos contará con una nueva línea de autobuses urbanos, la línea 5, que unirá el nuevo Tres Cantos, con la avenida de Colmenar Viejo, la estación de Cercanías y la avenida de Viñuelas, los sábados, domingos y festivos.

La nueva línea 5, contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación, y facilitará a sus usuarios el uso del transporte público y la conexión intermodal entre Cercanías y autobús para sus desplazamientos a Madrid, en el fin de semana (funcionará los sábados, domingos y festivos).

Además, refuerza la conexión entre las diferentes zonas de Tres Cantos desde la zona Norte través del eje avenida de Colmenar, avenida de los Encuartes y avenida de Viñuelas.

SE MODIFICA LA LÍNEA 4 Y SE AMPLÍA EL NÚMERO DE EXPEDICIONES

Asimismo, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes para ampliar el recorrido de la línea urbana número 4 (Nuevo Tres Cantos - Estación de FF.CC) y reforzarla, aumentando el número de sus expediciones.

De lunes a viernes laborables, se pasa de las 17 actuales a 23 expediciones, lo que permitirá reducir las frecuencias, ampliar el servicio y, sobre todo, facilitar notablemente los tiempos de transferencia de viajeros entre el tren y el autobús, especialmente en horas punta.

Los nuevos horarios serán notificados cuando entren en vigor los nuevos servicios.

CAMBIOS EN LA LÍNEA 713

Por otra parte, la línea 713, que va de Tres Cantos a Madrid por avenida del Parque, modificará su cabecera, que pasará a estar situada en la plaza del Alto de los Morales.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha manifestado que "estas mejoras potenciarán las conexiones y el uso de transporte público en la localidad y redundarán en un mejor servicio a los tricantinos".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres