sábado, 3 de diciembre de 2022 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

Última llamada para que los jóvenes despidan al verano con música y ocio

El Festival Olá Septiembre se celebrará desde este viernes 14 y hasta el domingo 16. Habrá conciertos en el recinto ferial y actividades de deporte y cuentacuentos en diversas plazas de la ciudad

Archivado en: Olá Septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En el recinto actuarán Dvicio, Esencia radio y los DJ Marta y Neil

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/9/2018 - 07:59

Ya es inminente la cuenta atrás para despedir al verano y los jóvenes de Tres Cantos se preparan para decirle adiós con el festival Olá Septiembre, una fiesta multitudinaria que se celebrará este fin de semana y que está dirigida a jóvenes, adolescentes y niños que están empezando, o van a comenzar en los próximos días, el curso escolar y universitario.

La iniciativa, organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, se desarrollará entre este viernes 14 y el domingo 16 en diferentes escenarios repartidos por la localidad, concentrándose especialmente en el recinto del parque Central y en las plazas más céntricas del municipio.

El festival arrancará la noche de este viernes 14 con actuaciones musicales en el ferial. La inauguración, a las 22 horas, correrá a cargo del artista DD, a quien tomará el relevo a las 23 horas Beathunt. Con la llegada de la medianoche se subirán al escenario DJ Neil y DJ Marta, para que finalmente ponga el broche final Vitonic, que comenzará su espectáculo a las 4 de la madrugada.

MÚSICA, DEPORTE Y CUENTOS
El sábado 15 habrá una mayor atención para el público familiar, con una fiesta infantil de 18 a 21 horas en el área comprendida entre las plazas de Antonio Gala y 2 de mayo y la avenida Colmenar Viejo.

Por la noche, el recinto ferial volverá a ser sede de los conciertos musicales que comenzarán a las 21 horas y se mantendrán hasta la mañana, con un cartel compuesto por Esencia Radio, Raves&Krakens, Tonio y Los Plutonios, Dvicio, DJ Valdi.

El festival concluirá el domingo 16 en el Espacio Enrique Mas, con un encuentro de zumba, de 11 a 14 horas; y el montaje 'De cuento a cuento', de 12 a 14 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres