miércoles, 24 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

3.000 bolsas de tela para reducir el consumo de plástico

El Ayuntamiento y la patronal repartirán estos utensilios los días 22 y 29 de septiembre para concienciar a los vecinos.

Archivado en: Asociación de Empresarios de Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/9/2018 - 14:16

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la patronal de la localidad han iniciado una campaña para concienciar a los vecinos de la necesidad de reducir el consumo de las bolsas de plástico, para lo que van a distribuir 3.000 bolsas de tela entre los clientes de los comercios del municipio.

La iniciativa ha sido impulsada junto a la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) para facilitar el cumplimiento de la nueva directiva europea que obliga a los establecimientos comerciales a adoptar medidas para frenar el gasto de bolsas de plástico, según han indicado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Los vecinos podrán adquirir su bolsa en el estand informativo que se instalará los días 22 y 29 de septiembre en las avenidas de Colmenar y de Viñuelas, así como en la oficina de atención al vecino, en el Consistorio.

El concejal de Medio Ambiente, Valentín Panojo, ha apuntado que con esta campaña se pretende prevenir y reducir los "impactos adversos" que estas bolsas generan en el medioambiente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres