viernes, 22 de noviembre de 2019 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTACIONAMIENTO

C's critica el color azul de la nueva zona de aparcamiento de la avenida de Colmenar

El grupo municipal denuncia que ese color se asocia a la zona de pago, aunque en este caso los usuarios no tendrán que abonar nada.

Archivado en: Avenida de Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/10/2018 - 09:08

El grupo de C's en Tres Cantos ha criticado que el Ejecutivo local (PP) haya pintado de azul las rayas que advierten de la nueva normativa municipal de estacionamiento en la avenida de Colmenar Viejo, porque ese color en la calzada está "comúnmente asociado al pago", mientras que el nuevo sistema de aparcamiento es gratuito.

El reglamento, que aún no ha entrado en funcionamiento aunque los técnicos ya están pintando las rayas de ese color, permite a los conductores estacionar en esa vía durante un máximo de dos horas sin tener que abonar ninguna cantidad.

ALERTAN DE CONFUSIONES
El objetivo es favorecer la rotación de los vehículos en esa zona, donde se concentran numerosas tiendas minoristas que se venían quejando de la falta de sitio para aparcar.

Sin embargo, la portavoz de C's, Araceli Gómez, ha asegurado en un comunicado que el color azul de la zona de aparcamiento comercial "ha sido una cabezonería" del Ejecutivo, que ha ido "en contra del criterio de C's".

Gómez ha explicado que esta "zona azul" está llevando a "confusión" a los vecinos, y ha recordado que su grupo "propuso otro color que dejase clara su finalidad desde el principio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres