jueves, 17 de octubre de 2019 18:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Récord de solidaridad con 454 donaciones de sangre

Fue en un maratón celebrado el pasado domingo 7 en la plaza de Antonio Gala, donde hubo actividades para el público familiar e infantil.

Archivado en: Cruz Roja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/10/2018 - 10:20

Cruz Roja y los vecinos de Tres Cantos batieron el pasado domingo 7 un récord de participación en el XIV Maratón de donación de sangre de la ciudad, al que se sumaron 454 "héroes anónimos", según el recuento de la organización.

La jornada, organizada junto al Ayuntamiento, contó con la presencia de las cuatro unidades móviles de donación que la ONG tiene en convenio con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
La cita solidaria, convocada bajo el mensaje 'Forma parte de la unidad de héroes', beneficiará a 1.197 personas, quienes podrán recibir las donaciones de este domingo, superando las 900 que la Comunidad de Madrid necesita a diario.

CASTILLOS Y EXHIBICIONES
Para atraer a una mayor cantidad de vecinos, la plaza de Antonio Gala, donde se instalaron los puntos de donación, acogió diversas actividades lúdicas, castillos hinchables, una batucada y la exhibición de rescate de un equipo de rescate en montaña de Cruz Roja.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres