viernes, 19 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

200.000 euros para una nueva operación asfalto

Afectará a las avenidas y calles del centro urbano, además de a la zona industrial, el aparcamiento de la calle Herrerías, la calle Yunque y varios tramos de la avenida del Parque.

Archivado en: Operación asfalto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/10/2018 - 18:52

Tres Cantos ha retomado los trabajos de asfaltado en las avenidas y calles del centro urbano, en los que se van a invertir 200.000 euros y que beneficiarán también a la zona industrial, el aparcamiento de la calle Herrerías, la calle Yunque y varios tramos de la avenida del Parque.

Desde el Consistorio han indicado que el objetivo de este proyecto es mejorar el pavimento que se encuentra "más deteriorado", así como reforzar la accesibilidad, para lo que se van a eliminar las barreras en los pasos de peatones.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, indica en un comunicado que estos trabajos de conservación "son fundamentales para evitar riesgos" a los conductores y a los peatones.

Los próximos trabajos de asfaltado que se van a acometer en la localidad se realizarán en el parque tecnológico, en la calle Segovia y en los aparcamientos de Pintores y Pueblos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres