lunes, 15 de agosto de 2022 01:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Vuelve a la ciudad el II Campeonato oficial de marcha nórdica de Madrid

Los resultados computarán para la IV Prueba del ranking de España de esta disciplina.

Archivado en: Marcha nórdica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/10/2018 - 13:37

Tres Cantos acogerá el 28 de octubre el II Campeonato oficial de marcha nórdica de Madrid, una cita organizada por la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y la concejalía de Deportes para fomentar esta disciplina, que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los del esquí.

En concreto, los participantes podrán competir en el II Campeonato de Madrid, de 15,4 kilómetros, o en el II Trofeo marcha nórdica de Tres Cantos, con 5,3 kilómetros de ruta.

Además, los resultados computarán para la IV Prueba del ranking de España de marcha nórdica. En ambos casos, las salidas tendrán lugar a las 10.30 horas en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos, informa el Consistorio en una nota. 

Por otro lado, la organización ha convocado para la mañana del día 27 una jornada gratuita de formación de la marcha nórdica, con talleres en los que se dará a conocer la técnica de esta disciplina, con clases niveles de iniciación y perfeccionamiento que tendrán lugar en la pista de atletismo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres