jueves, 25 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Ganemos pide dialogar con Podemos para ir juntos a las elecciones

Esta propuesta llega después de que Podemos anunciara su intención de presentarse a los comicios bajo su propia marca, y no bajo la de Ganemos, como hizo en la convocatoria anterior.

Archivado en: Ganemos Tres Cantos, Podemos Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
31/10/2018 - 09:10

Ganemos Tres Cantos ha acordado en una asamblea celebrada anoche tratar de "dialogar" con el círculo de Podemos para celebrar unas primarias conjuntas y concurrir bajo la misma marca a las elecciones de 2019, con el fin de mantener "su compromiso por la unidad y la confluencia".

En la asamblea celebrada ayer por Ganemos los participantes acordaron "la necesidad de no poner trabas a la unidad de todas las fuerzas del cambio", por lo que sus portavoces pedirán reunirse con los representantes de Podemos Tres Cantos, y explorar "todas las posibilidades" para presentar una candidatura única.

Para ello, han explicado en un comunicado, el objetivo sería celebrar unas primarias conjuntas y abiertas.

Además, otra de las resoluciones aprobadas fue proponer una asamblea conjunta con Podemos Tres Cantos, donde todos los ciudadanos puedan "exponer y escuchar todas las propuestas y soluciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres