viernes, 15 de noviembre de 2019 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Comienza a funcionar la zona azul gratuita en la avenida de Colmenar

El objetivo de esta medida es facilitar la rotación de vehículos en esa calle, una de las más transitadas de la localidad, además de favorecer el aparcamiento en esta zona comercial del municipio.

Archivado en: Avenida de Colmenar Viejo, Javier Juárez, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/11/2018 - 10:20

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha estrenado esta semana la nueva zona azul de la avenida de Colmenar, donde los conductores solamente podrán estacionar en una parte de esta vía céntrica durante dos horas, aunque no tendrán que abonar ninguna cantidad para ello.

El objetivo de esta medida es facilitar la rotación de vehículos en esa calle, una de las más transitadas de la localidad, además de favorecer el aparcamiento en esta zona comercial del municipio.

De esta forma, se permitirá el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas, entre las 9 y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

La zona estará regulada por la Policía local, que pasará con un aparato lector de matrículas cada dos horas, para comprobar que los propietarios de los vehículos cumplen con el horario de limitación del estacionamiento, han explicado.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que, con esta iniciativa, el Gobierno municipal atiende una "demanda tradicional" de los comerciantes y empresarios de Tres Cantos que "pedían que se facilitase de manera equitativa el uso de un bien escaso como es el espacio de aparcamiento".

Por su parte, el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, ha especificado que el espacio de plazas seleccionadas para la zona azul son un 20 por ciento de las que dispone la avenida de Colmenar. Además, se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos, que son las que más utilizan los tricantinos para hacer sus compras", ha concluido el edil.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres