jueves, 25 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El teatro municipal de Tres Cantos estrena iluminación y butacas

Estos trabajos se incluyen en los planes de mejora y modernización de los espacios culturales del municipio, que cuentan con una inversión de 107.000 euros.

Archivado en: Centro Cultural Adolfo Suárez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/11/2018 - 10:32

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado una serie de mejoras en su teatro municipal, algunas de ellas ya concluidas, como la renovación del sistema de iluminación del escenario y los asientos del patio de butacas, así como la instalación de un nuevo balizado de seguridad.

Estos trabajos se incluyen en los planes de mejora y modernización de los espacios culturales del municipio, que cuentan con una inversión de 107.000 euros.

Además, desde la concejalía de Cultura también se ha ordenado la reforma del suelo y la pintura de las paredes en el teatro público, que se ubica dentro del centro cultural Adolfo Suárez. Por otro lado, se han completado los trabajos de accesibilidad al auditorio, con una rampa que permite un fácil acceso al escenario. 

A estas actuaciones se suman las realizadas en la escuela municipal de danza, donde también se ha instalado un nuevo suelo laminado y se han pintado las paredes.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha argumentado que estas labores dan respuesta a una petición de los usuarios y continuarán próximamente con nuevas actuaciones en la escuela municipal de música.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres