jueves, 25 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

Arranca una consulta ciudadana para avanzar en el plan de igualdad

El Consistorio utilizará las respuestas de los vecinos para realizar un diagnóstico preliminar que permita conocer la situación real de Tres Cantos en materia de igualdad.

Archivado en: Plan municipal de igualdad, Fátima Mera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

P. Limón
04/12/2018 - 09:54

Tres Cantos ha puesto en marcha una consulta ciudadana online para que los vecinos puedan valorar el grado de igualdad que hay actualmente en la localidad. Sus respuestas servirán de base para el plan municipal sobre esta materia en el que está trabajando el Consistorio.

Ese plan está dirigido a "avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres", según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

La consulta popular se enmarca en la primera fase de ese proyecto municipal, y pretende realizar un diagnóstico preliminar que permita conocer "la situación real de Tres Cantos en materia de igualdad", han añadido.

La concejala de esa materia, Fátima Mera, ha explicado que el plan de igualdad pretende recoger "las líneas, objetivos y medidas que marcarán las políticas de igualdad" de Tres Cantos en todas las áreas municipales.

Los vecinos podrán participar hasta el 14 de diciembre a través de la web municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres