jueves, 25 de febrero de 2021 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

La Orquesta Martin i Soler ofrecerá el Concierto de año nuevo

Tendrá lugar el 1 de enero en el teatro del centro cultural Adolfo Suárez y contará con un variado repertorio clásico español, que abarca desde el siglo XVIII hasta el XX. La banda estará dirigida por Salvador Requeno e interpretará clásicos de Bocherini y Scarlatti, entre otros.

Archivado en: centro cultural Adolfo Suárez, Orquesta Martin i Soler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las entradas ya están a la venta, desde 14 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
27/12/2018 - 17:00

La Orquesta Martin i Soler va a ofrecer el próximo 1 de enero el tradicional Concierto de año nuevo, una cita con la que la localidad entrará al 2019 con un variado repertorio clásico español, que abarca desde el siglo XVIII hasta el XX, y que será dirigido por Salvador Requeno.

La banda, que nació en 1992 y está formada por destacados profesores de orquestas y conservatorios madrileños, ha diseñado para esta ocasión un programa en el que se incluyen clásicos de Bocherini y Scarlatti, además de la zarzuela de Barbieri y Bretón, entre otros.

Asimismo, habrá "sorpresas finales" con piezas habituales de estos conciertos inaugurales del año, además del tradicional brindis por el año nuevo, que tendrá lugar como colofón del recital.

El concierto, que será el encargado de abrir la temporada cultural del año 2019, se celebrará en el teatro del centro cultural Adolfo Suárez, con entradas que ya se pueden adquirir en las taquillas municipales y a través de internet, con precios a partir de 14 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres