sábado, 20 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

Dos tricantinas, ganadoras del Concurso de fotografía de la Red Joven Norte

Han obtenido el primer y tercero premio, dotados con 500 y 100 euros, respectivamente. Sus obras se incluirán en la exposición itinerante que recorrerá los municipios que integran la red.

Archivado en: Red Joven Norte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los participantes del certamen debían tener entre 14 y 30 años

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
27/12/2018 - 17:06

Las jóvenes tricantinas Blanca Montoya Landa y Lis Rico del Amo, de 21 y 17 años, se han proclamado ganadoras del VIII Concurso de fotografía de la Red Joven Norte.

En concreto, Montoya ha obtenido el primer premio, dotado con 500 euros, por su obra "Salvados". Por su parte, Rico ha recibido el tercer premio, con 100 euros, por "Sin voz".

Además, ambas fotografías formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá las cinco localidades de la Red Joven Norte.

Este certamen está organizado por las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Tres Cantos, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, y está dirigido a jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de las localidades convocantes.

El único requisito es que los participantes tengan entre 14 y 30 años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres