sábado, 7 de diciembre de 2019 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio minorista

Inaugurado el mercado artesanal navideño

Se ha instalado en la avenida de Colmenar, donde permanecerá abierto hasta el 7 de enero para mostrar al público artículos hechos a mano.

Archivado en: Mercado artesanal navideño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hay artículos de bisutería, objetos de madera, flores secas y vidrio de Murano

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/12/2018 - 17:12

Los artesanos de Tres Cantos han inaugurado un mercado artesanal, instalado en la avenida de Colmenar, que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. En él, los artistas mostrarán "piezas únicas para regalar", coincidiendo con el aumento de compras con motivo de la Navidad.

Son una veintena de participantes los que conforman este mercado, congregados, un año más, en el tradicional encuentro artesanal navideño tricantino.

El objetivo de este evento es mostrar la elaboración de piezas hechas a mano "y ponérselo todavía más fácil a los tricantinos", a la hora de elegir regalos de cara a los Reyes Magos.

En concreto, el público podrá elegir entre artículos de bisutería, objetos realizados con madera, flores secas, vidrio de Murano, fotografía y ropa de bebé o ganchillo.

Las casetas abren con horario continuado, entre las 11 y las 20 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres