jueves, 25 de abril de 2024 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Reactivadas las obras de los sectores Mares e Islas

Se renovará el pavimento de las aceras y zonas de tránsito, y se mejorará la accesibilidad. Este año acabará la reforma de los barrios más antiguos.

Archivado en: Sector Islas, Sector Mares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se renovará el alumbrado público por otro más sostenible

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
25/1/2019 - 10:06

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha retomado los trabajos de reforma en los sectores Mares e Islas, en los que se va a invertir casi un millón de euros para culminar la renovación integral de sus calles e infraestructuras urbanas más frecuentadas, según ha explicado el Consistorio.

También está previsto que se modifique el pavimento de las aceras y zonas de tránsito, al tiempo que se mejorará la accesibilidad, tanto en portales privados como en el entorno de comercios y áreas de servicios.

Asimismo, las labores incluyen el cambio del alumbrado público, que se sustituirá por lámparas de tipo led, la instalación del nuevo mobiliario urbano y la plantación de arbolado.

MEJOR CALIDAD DE VIDA
El concejal de Obras y Servicios de la localidad, Javier Juárez, ha destacado la eliminación de las barreras arquitectónicas, especialmente en el sector Islas. Ello supondrá, a su juicio, "una mayor calidad de vida para los vecinos".

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que el objetivo es completar en 2019 la mejora de todos los sectores más antiguos de la localidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres