jueves, 18 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJE

Primeros premios de la felicidad, para quienes más aportan

La categoría de Deportes reconoce a Vicente del Bosque. También se homenajeará a las científicas Margarita Salas y María Blasco.

Archivado en: Gala de la felicidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/2/2019 - 09:16

Tres Cantos va a celebrar el próximo jueves 14 de febrero su primera Gala de la Felicidad, un encuentro que pretende brindar un reconocimiento especial a aquellas personas cuya figura "significa alegría generalizada", ya sea por el bien que hacen a los demás o por algunos hechos que hayan protagonizado en el pasado y que hayan supuesto emociones positivas para la sociedad.

Así se lo ha explicado a GENTE el concejal de la Concejalía de Desarrollo Local, Antonio Avilés, encargado de esta celebración. El edil ha añadido que en esta primera convocatoria se ha organizado un Premio del Deporte, que ha recaído en Vicente del Bosque; otro de la Ciencia, que se entregará a las investigadoras Margarita Salas y María Blasco; y un tercero de Cultura, para el dibujante José María Pérez, Peridis.

También se ha preparado un Premio a la Concordia, que será para la Constitución de 1978 y el Tribunal Constitucional; y otro de Instituciones, para el área de maternidad del Hospital La Paz.

ENTREGA DE GALARDONES
La entrega de premios se celebrará en el Centro Adolfo Suárez, con entrada gratuita. Todos los homenajeados han confirmado su asistencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres