viernes, 19 de abril de 2024 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
universo

La ciudad expone algunos objetos de la NASA de la misión Apolo 11

El centro Adolfo Suárez ha inaugurado la exposición 'España en el universo', con materiales de la NASA para conmemorar el 50 aniversario de la llegada a la Luna del primer vuelo tripulado, la misión Apolo 11.

Archivado en: NASA, Centro Cultural Adolfo Suárez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se puede visitar hasta el 27 de febrero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
14/2/2019 - 15:22

La exhibición se enmarca en un programa de actividades organizadas junto a la Organización Europea del Espacio (ESA), el Ayuntamiento tricantino y la Universidad Popular Carmen de Michelena, así como varias empresas del sector aeroespacial ubicadas en Tres Cantos, como Airbus.

La muestra se podrá visitar hasta el 27 de febrero en el centro cultural, donde también se han dispuesto maquetas y fotografías, todo ello comisariado por el exjefe de Telemetría del Complejo de Comunicaciones Espaciales de NASA en Robledo, Ángel Sierra.

CICLO DE CONFERENCIAS
Por otro lado, se han organizado seis conferencias en torno a la contribución española en la carrera espacial, en las que expertos en el tema abordarán de la misión Apolo 11 o de los 30 años de actividad espacial de distintas empresas de Tres Cantos, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha asegurado que la localidad es "un referente" a nivel internacional en el sector aeroespacial, como demuestra que numerosas entidades de alta tecnología se instalen en el municipio para "hacerlo más moderno y dinámica" y "devolver nuevas formas de mirar el mundo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres