jueves, 25 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

La Plataforma en defensa de La Paz y la Asociación de Vecinos debaten sobre "recortes" en sanidad

Este miércoles celebrarán una mesa redonda sobre las consecuencias del proyecto piloto por el que la Comunidad ha adelantado a las 18 horas el final de atención primaria en 14 centros.

Archivado en: Hospital La Paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Participarán sanitarios, usuarios y una diputada de Podemos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
20/2/2019 - 09:26

La Plataforma en defensa del Hospital La Paz celebrará esta tarde en Tres Cantos una mesa redonda sobre las consecuencias de los "recortes" en sanidad, tras la puesta en marcha del proyecto piloto por el que la Comunidad ha adelantado a las 18:00 horas el final de atención primaria en 14 centros.

La cita tendrá lugar a partir de las 19 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, que organiza el encuentro junto a la Plataforma por la sanidad.

En el encuentro participará la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y licenciada en Medicina y Cirugía, Mónica García; además de profesionales de La Paz, como el enfermero y miembro de la Plataforma en defensa del Hospital, Daniel Cuesta.

También tomará la palabra uno de los portavoces de la plataforma de Emergencias y urgencias en lucha, Guillén del Barrio; y una representante de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, Araceli Prieto, entre otros.

RECORTES EN ATENCIÓN PRIMARIA
El encuentro se centrará en el plan piloto emprendido por el Gobierno regional en 14 centros de atención primaria, donde se ha reducido el horario hasta las 18:30 horas, hasta el próximo mes de abril, cuando la Consejería de Sanidad evaluará los resultados y decidirá si implanta este modelo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres