martes, 23 de abril de 2024 19:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Mayor accesibilidad en las zonas públicas de Literatos

El Consistorio ha firmado un convenio con tres comunidades de vecinos, para asumir los gastos para eliminar las barreras arquitectónicas.

Archivado en: Sector Literatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo es mejorar la accesibilidad de las zonas de uso público

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
22/2/2019 - 09:00

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado esta semana un convenio de colaboración con las comunidades de propietarios del sector Literatos ubicadas en los números 20, 21 y 25, a través del que apoyará la ejecución de diversas reformas de mejora de sus espacios privados abiertos al uso público.

Según el acuerdo suscrito, el Consistorio asumirá los gastos derivados de la gestión de la contratación, dirección, coordinación y supervisión de los trabajos que se vayan a realizar.

También afrontará la obra civil necesaria, asumiendo los pagos del levantado de la superficie peatonal a pavimentar, además de la retirada de los residuos y las posteriores tareas de reposición del firme y la colocación del pavimento.

GASTOS COMPARTIDOS
Por su parte, las comunidades de propietarios abordarán la cantidad del suministro de los materiales necesarios y se financiarán la impermeabilización de la zona afectada por estas actuaciones.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha apuntado que estos trabajos "son necesarios" para reforzar la accesibilidad del sector, ya que se van a suprimir notablemente las barreras arquitectónicas y urbanísticas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres