jueves, 18 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

La Federación de Natación enseña a los niños de la localidad

Ese organismo ha implantado en la escuela municipal de natación tricanina el plan 'Nadar es vida', dirigido a garantizar la calidad en la enseñanza en la natación, favoreciendo que los más pequeños "aprendan a nadar mientras se divierten" en la piscina.

Archivado en: Real Federación de Natación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/2/2019 - 08:52

La escuela municipal de natación de Tres Cantos se ha adherido al programa 'Nadar es vida', promovido por la Real Federación Española de Natación y dirigido a garantizar la calidad en la enseñanza en la natación, favoreciendo que los niños "aprendan a nadar mientras se divierten".

El objetivo del proyecto es enseñar las mejores tácticas de natación tanto a los profesores y escuelas, para que se las trasladen a los jóvenes aprendices; como a los propios padres y niños.

Además, el programa incluye un conjunto de "premios al esfuerzo" que se repartirán entre los escolares que están aprendiendo a nadar, con el fin de "aumentar su motivación, mientras adquieren hábitos de vida saludables".

APRENDIZAJE SEGURO
Por otro lado, han señalado que la Real Federación Española de Natación ha recomendado a los padres que opten por centros donde se imparta el programa "Nadar es vida", porque garantiza que los pequeños "aprenden a nadar de forma correcta y segura".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres