lunes, 18 de noviembre de 2019 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Una inversión de 4,6 millones para nuevos centros deportivos

El Ayuntamiento reformará el pabellón de patinaje del Laura Oter. También se construirá un espacio para la gimnasia en El Pinar y cuatro pistas de tenis en el centro.

Archivado en: Complejo Laura Oter, Parque Central, Residencial El Pinar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El centro en El Pinar tendrá dos alturas y un total de 2.145 metros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
08/3/2019 - 09:14

Cuando quedan tres meses para las elecciones, el Consistorio de Tres Cantos ha anunciado que dedicará 4,6 millones de euros a tres inversiones deportivas que va a iniciar en los próximos días. La primera de las reformas, a la que destinará 1,7 millones de euros, se realizará en el pabellón del complejo de patinaje Laura Oter, que pasará a ser cerrado y acristalado, para que las actividades se realicen "en condiciones óptimas de confort y funcionalidad".

Así lo anunció el alcalde, Jesús Moreno, el pasado lunes en una rueda de prensa, en la que añadió que los trabajos incluyen, además, la climatización y dotación de nuevos graderíos con mayor capacidad para espectadores, y la mejora de los servicios auxiliares, vestuarios y aseos.

GIMNASIA RÍTMICA
Por otro lado, el Ejecutivo local tiene previsto destinar 2,4 millones de euros a construir un pabellón deportivo para la gimnasia rítmica y deportiva en el residencial El Pinar, con una superficie de 2.145 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

Esa actuación se completa con la urbanización exterior, que incluye aparcamiento y un anexo para adecuar una pista exterior para hacer ejercicio, según agregó el regidor.

Por último, el Consistorio ha reservado 520.000 euros a edificar cuatro nuevas pistas de tenis en el Parque Central de la localidad, entre las calles Azalea y Berro y la avenida de Artesanos.

Serán espacios abiertos, contarán con iluminación propia, además de una zona infantil y otra de juegos; y estarán rodeados por nuevas áreas ajardinadas "para su integración en el entorno natural del parque".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres