viernes, 20 de septiembre de 2019 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cooperación internacional

Primera reunión del plan Vacaciones en Paz

Este martes 12 se celebrará en el centro cultural el primer encuentro para que los interesados reciban información sobre el proceso de acogida estival. Los niños participantes tienen entre ocho y doce años.

Archivado en: Vacaciones en Paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El programa se desarrolla en la localidad desde 1996

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/3/2019 - 08:42

Esta tarde a las 19 horas, en el centro cultural, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Tres Cantos celebrará una reunión informativa sobre el programa de acogida Vacaciones en Paz, que permite la acogida de niños saharauis de entre ocho y doce años, durante el verano, en familias tricantinas.

El proyecto busca "mejorar la salud y alimentación" de los menores durante el tiempo que permanecen en España; mientras se les da la oportunidad de "conocer una forma de vida distinta a la de los campos de refugiados".

Asimismo, durante meses se les aleja de las duras condiciones climatológicas del desierto del Sáhara, donde se registran más de 50 grados a la sombra en verano.

UN PLAN CON HISTORIA
El programa Vacaciones en Paz se desarrolla en Tres Cantos desde 1996, mediante un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres