viernes, 19 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

2.000 Personas vieron en un mes la muestra Copistas del Prado

Alrededor de 2.000 personas han visitado en el último mes la muestra "Copistas del Prado" instalada en el centro Adolfo Suárez, con obras de seis copistas del Museo del Prado que han demostrado ser capaces de reproducir los cuadros más famosos.

Archivado en: Elisa Lidia Miguel, Sala Baluarte, Museo del Prado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/3/2019 - 16:11

En concreto, en la exhibición pueden verse hasta 30 piezas de los pintores Antonio Ramírez Ríos, Román Blázquez García, Ana Gulias Velázquez, Almudena López de Ochoa Llovet, José Luis Pérez Santiago y Nieves Díaz Pascual.

El público ha podido contemplar -y podrá hacerlo hasta el 15 de mayo- desde bodegones hasta paisajes, retratos, escenas mitológicas, religiosas y costumbristas.

Hasta el momento, son casi 2.000 personas las que han visitado la muestra, entre ellas los alumnos de los centros educativos de Tres Cantos, que asisten al centro cultural para contemplar los trabajos y participar en talleres en los que aprenden las distintas técnicas de la pintura.

Se trata de una actividad "participativa" y práctica, adaptada a las distintas edades de los escolares, según ensalza la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, en una nota de prensa.

Además, la sala Baluarte, donde se encuentra la exposición, organiza visitas guiadas a asociaciones culturales y grupos concertados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres