martes, 23 de abril de 2024 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26M

Dimite la candidata de PSOE al carecer de "equipo cohesionado"

No se presentará a las elecciones al no permitirle la Ejecutiva local ni la regional conformar el equipo "completo y cohesionado" que quería diseñar. También renunciará el 50% de los compañeros de su lista.

Archivado en: Lydia Martínez, PSOE Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
28/3/2019 - 17:00

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos y actual portavoz del partido, Lydia Martínez, ha anunciado hoy que dimite de su cargo y no se presentará a las elecciones, al no permitirle la Ejecutiva local ni la regional conformar el equipo "completo y cohesionado" que quería diseñar.

Así lo ha explicado Martínez en un comunicado, en el que ha añadido que también renunciará el 50 por ciento de los compañeros de su lista.

Martínez ha aseverado que, aunque ésta ha sido una decisión "muy meditada" y "muy difícil de adoptar", la ha tomado porque "no cree que pueda trabajar sin una candidatura mínimamente cohesionada".

Por ello, ha anunciado que abandona su cargo para que la Comisión Ejecutiva de Tres Cantos "pueda conformar una nueva candidatura", con la que "desea y confía" que el PSOE obtenga "unos buenos resultados" en las elecciones de mayo.

ÚLTIMAS SEMANAS
No obstante, se ha comprometido a seguir trabajando como portavoz del grupo municipal del PSOE hasta que se constituya la futura corporación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres