miércoles, 24 de abril de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más opciones formativas para los vecinos de origen extranjero

Una veintena de personas han asistido a 12 horas de clases gratuitas impartidas por los profesionales del Centro de Humanización para la Salud.

Archivado en: Carmen Posada, Centro de Humanización para la Salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El curso ha tenido 12 horas de duración

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/4/2019 - 09:46

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Inmigración, ha impartido el curso gratuito "Cuidado a la persona mayor dependiente", destinado los vecinos de origen extranjero de Tres Cantos, con el objetivo de adquirir conocimientos y formación que les ayuden en su profesión o en su búsqueda de empleo.

Una acción de 12 horas de duración, que forma parte de las actividades formativas de la Concejalía, impartida por los profesionales del Centro de Humanización para la Salud.

Al curso han asistido un total de 20 personas que han destacado principalmente su practicidad, ya que han tenido la oportunidad de poner en escena lo aprendido.

La concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, ha señalado que la Concejalía, con este tipo de actividades formativas, da respuesta a la demanda de los vecinos, principalmente de origen extranjero, con cursos y talleres gratuitos "que les ayuden en su vida cotidiana, a su desarrollo profesional o en su búsqueda de empleo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres