martes, 23 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conciliación familiar

Campamento de montaña para las vacaciones de Semana Santa

La Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud ha organizado un programa infantil para las vacaciones escolares de Semana Santa, con el objetivo de disfrutar del contacto con la naturaleza y fomentar la convivencia entre los niños. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril.

Archivado en: Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá talleres, juegos y competiciones deportivas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/4/2019 - 10:10

Esta destinado a niños de entre 6 y 13 años, y tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el albergue "El Colladito" de Cercedilla.

Los niños estarán acompañados por el equipo de la Escuela de Montaña, formado por monitores de tiempo libre y guías de montaña, y en su programación practicarán deporte al aire libre, con senderismo y orientación; educación ambiental con actividades para explorar, rastrear e investigar la flora, la fauna y la geología del entorno.

JUEGOS Y TALLERES
Además, habrá juegos de afirmación, cooperación y agilidad; talleres de creatividad y veladas nocturnas.

La cuota del "mini campa" es de 140 euros (120 para los empadronados en el municipio), e incluye el autobús ida y vuelta; alojamiento con pensión completa en el albergue y seguro de accidentes y responsabilidad civil, según indica el Consistorio.

El plazo de inscripción está abierto en la Casa de la Juventud hasta completar plazas. Más información y hojas de inscripción en la web de la Concejalía de Juventud.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres