martes, 20 de abril de 2021 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Arranca la programación con motivo del Día del Libro

Los actos se mantendrán hasta el 27 de abril, con cuentacuentos, talleres y una nueva edición de la muestra del libro infantil y juvenil. También habrá una exposición sobre los cuentos tradicionales.

Archivado en: Día del Libro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
10/4/2019 - 12:36

Las bibliotecas de Tres Cantos han inaugurado hoy su programa con motivo del Día del Libro, cuyos planes se mantendrán hasta el 27 de abril, con exposiciones, talleres infantiles.

Entre otras iniciativas, se ha organizado la exposición "Calzando te cuento", una muestra organizada por el Museo del Calzado de Elda (Alicante), y que hace un recorrido por los cuentos tradicionales a través del calzado.

Por otro lado, se van a celebrar cuentacuentos infantiles y actividades literarias en las escuelas infantiles del municipio, con el fin de acercar la literatura a los más pequeños, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

PARA TODAS LAS EDADES
El 25 de abril será el turno del encuentro "Érase...", en el que Magda Labarga invitará a todos los niños a conocer los libros más curiosos. Ese mismo día habrá un encuentro con el escritor Luis Landero, que hablará de toda su trayectoria y, especialmente, de su última novela, "Lluvia fina".

Del 25 de abril al 8 de mayo, la XXXIV Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Tres Cantos con los 220 títulos más destacados, publicados en 2018.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres