viernes, 19 de abril de 2024 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Vicente López, candidato del PSOE en Tres Cantos tras la dimisión de Lydia Martínez

Los socialistas tricantinos y la agrupación en Madrid le han proclamado líder de la formación, después de que la anterior candidata, Lydia Martínez, dimitiera del cargo al no permitirle la Ejecutiva socialista formar el equipo "completo y cohesionado" que pretendía.

Archivado en: Vicente López, Lydia Martínez, PSOE Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PSOE ha accedido a hacer un nombramiento "excepcional y urgente"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
12/4/2019 - 09:16

Desde el PSOE de Tres Cantos recuerdan en un comunicado que López fue el segundo militante más votado en las primarias celebradas hace un mes en el municipio.

Ante el cese de Martínez, el PSOE ha hecho este nombramiento "excepcional y urgente", considerando que López era "la persona más idónea" para encabezar el proyecto que dé al PSOE la alcaldía.

López, de 47 años y licenciado en Derecho, destaca en una nota de prensa que su objetivo es "mejorar realmente la vida de los vecinos" en materia de vivienda, transporte, enseñanza y prestaciones sociales; reforzando también los servicios de ayuda a la conciliación, además de la cultura, la seguridad y el deporte.

LISTA CONFORMADA
En el puesto número dos de la lista del PSOE figura la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Tres Cantos, Silvia Lucena, seguida del filólogo Yónatan Pereira, de la secretaria de organización del PSOE de Tres Cantos, Carolina Muñoz, y del ingeniero José Antonio Arias.

Los puestos sexto y séptimo lo ocupan la militante socialista María Hernández y el sindicalista Gerardo Cuervo, respectivamente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres