jueves, 18 de agosto de 2022 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

Convenio para una mejor integración laboral de personas con discapacidad.

Se orientará a las empresas y mejorará el nivel de empleabilidad de las personas con alguna diversidad, desarrollando su formación y sus competencias laborales y técnicas. También se ayudará a las empresas a cumplir la Ley General de Discapacidad.

Archivado en: Fundación GoodJob

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ayudará a las empresas a cumplir la Ley General de Discapacidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/4/2019 - 15:01

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en marcha un programa con la fundación GoodJob destinado a mejorar las opciones de empleo de las personas con discapacidad. Se asesorará a las empresas de la localidad para la integración laboral de personas con discapacidad.

El programa permitirá orientar a las empresas para mejorar su situación respecto a la Ley General de Discapacidad, y poner en contacto a personas con discapacidad de Tres Cantos, con las empresas del entorno que precisan incorporar a sus plantillas perfiles con capacidades compatibles para los puestos demandados.

Además, servirá para mejorar el nivel de empleabilidad de estas personas, desarrollando su formación y sus competencias laborales y técnicas.

VALORACIÓN MUNICIPAL
El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado la importancia de esta iniciativa, "ya que el ámbito laboral es clave para conseguir la verdadera integración de todos los vecinos, con independencia de sus capacidades".

El director general de la Fundación GoodJob, César López, ha mostrado su "satisfacción" con este plan, que, a su juicio, demuestra "la efectividad de la estrategia de la fundación en esta materia, focalizando el soporte, tanto a empresas, como trabajadores con discapacidad durante todo el proceso".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres