martes, 2 de marzo de 2021 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

La Junta Electoral frena la candidatura que simulaba ser Ganemos

Lo ha hecho después de que el partido político conocido con ese mismo nombre, aunque oficialmente registrado como G Tres Cantos, la impugnara al considerar que trataba de "confundir" a los vecinos y usurpar su identidad.

Archivado en: Ganemos Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

No presentaban un número suficiente de concejales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/5/2019 - 09:25

Desde la formación popularmente conocida como Ganemos Tres Cantos censuran la aparición de esa nueva candidatura falsa, cuya aparición califican de "maniobra política".

IMPUGNACIÓN ANTE LA JUNTA
El portavoz de la formación G Tres Cantos, con siete ediles en la corporación, Federico Mas, ha reconocido a GENTE que haberles copiado el nombre "no es ilegal", por lo que en su impugnación tuvieron que aludir a cuestiones de forma que, a su juicio, "no cumplían con los requisitos básicos" de la Ley electoral.

En concreto, señalaron que el nuevo partido presentaba a 16 concejales cuando en el Consistorio hay 21, y que utilizaban un logotipo "parecido" al suyo.

Las candidaturas electorales que finalmente concurrirán a las elecciones en Tres Cantos son el PP, G Tres Cantos, PSOE, Cs, Podemos y Vox.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres