viernes, 2 de diciembre de 2022 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

El PP se compromete a crear un arco natural que recorra la ciudad

Si gana las elecciones, construirá un arco de naturaleza que recorra el municipio de norte a sur, bajo el nombre 'Metropolitan park', con 148 hectáreas de espacios verdes que bordearán la parte oriental.

Archivado en: Metropolitan park, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El proyecto prevé la recuperación de 15 kilómetros de arroyos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/5/2019 - 09:05

El candidato y actual alcalde, Jesús Moreno, apunta en un comunicado que este "cordón verde" se consolidaría como una zona de "naturaleza, ocio, deportes y actividades al aire libre".

Moreno añade que se trata de una "ambiciosa propuesta" que uniría cuatro zonas verdes en un arco que recorrería la ciudad de norte a sur, y contaría con 22 kilómetros de recorrido panorámico y 30 kilómetros de carriles y senderos para ir en bici, a pie o a caballo.

MEJORAS EN LOS PARQUES
Además, el proyecto prevé la recuperación de 15 kilómetros de arroyos, cauces y veredas.

Por otro lado, en el territorio sur, el parque de Viñuelas contaría con 32 hectáreas destinadas a huertos urbanos; mientras que en el parque del Arroyo del Tagarral se encontrarían las instalaciones de la escuela municipal de golf, una pradera y un rocódromo, entre otros espacios.

Por último, en el norte se situará la escuela municipal de hípica y un parque infantil.

Desde el PP sostienen que la construcción de este parque "vanguardista" permitiría multiplicar los espacios verdes de la ciudad y "recuperar" otras zonas naturales del entorno local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres