sábado, 20 de abril de 2024 08:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

PP promete ayudas de natalidad de 700 euros si gana elecciones

Asegura que creará un centro integral de ayuda a la familia, con una unidad especializada de atención, y concederá una ayuda a la natalidad de 700 euros por el nacimiento de cada hijo.

Archivado en: PP Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mantendrá 500.000 euros anuales para mejorar colegios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/5/2019 - 11:41

Por otro lado, la formación, que actualmente gobierna en la localidad con el apoyo de Ciudadanos, se compromete a atender las peticiones de recursos sociales en un plazo no superior a 15 días, según recoge en un comunicado.

El candidato del PP y actual alcalde, Jesús Moreno, señala que estas iniciativas están enmarcadas en un paquete de medidas de apoyo a las familias y colectivos sociales, en el que también se incluye la promoción de espacios para las asociaciones y el reparto de recursos a las políticas de atención a la diversidad.

VIVIENDAS
Por otra parte, el PP indica que tratará de promocionar la vivienda protegida en dos parcelas de uso residencial ubicadas en terrenos supramunicipales, que son propiedad de la Comunidad de Madrid y donde se solicitará la construcción de más de 550 viviendas en alquiler para familias de rentas medias.

Además, el PP asevera que, si la Comunidad de Madrid desestimara este plan, el partido pediría la cesión de esos terrenos para asumir como propia esa iniciativa.

En el programa electoral de los populares también se incluye la inversión de 500.000 euros anuales para mejorar los centros escolares públicos, el aumento de becas y ayudas para libros y material escolar hasta los 200.000 euros, y la creación de una residencia municipal para mayores en la zona Norte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres