jueves, 18 de agosto de 2022 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Cs se compromete a crear un plan para acercar la cultura a todos

El candidato de Cs a la Alcaldía, Juan Andrés Díaz, ha asegurado que si gana las elecciones emprenderá una serie de medidas para que los vecinos puedan acceder a actos culturales "de manera accesible y cercana".

Archivado en: Cs Tres Cantos, Juan Andrés Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/5/2019 - 11:47

Por ello, se ha comprometido a realizar una "apuesta clara" en favor del "arte y las tradiciones", con propuestas como la incentivación de las donaciones de libros y archivos fotográficos para las bibliotecas municipales, según detalla en una nota.

Cs también promete emprender planes de participación colectiva en actividades culturales, con lo que el partido espera "reforzar las iniciativas de inclusión cultural, creatividad y producción artística" de las personas con discapacidad.

AMPLIAR INSTALACIONES
Por otro lado, la formación incluye en su programa electoral la mejora y ampliación de las instalaciones destinadas a las actividades culturales y la apertura de una escuela municipal de artes escénicas.

El candidato de Cs ha concluido que la cultura debe aprovecharse de los avances tecnológicos y la tecnología digital para "estar más presente que nunca en la vida de los tricantinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres