jueves, 18 de abril de 2024 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
viviendas

PSOE, CS y Ganemos advierten de que Fidere ha cambiado las condiciones a varios vecinos en alquiler

Todos los grupos con representación política en Tres Cantos, a excepción del PP, (PSOE, CS y Ganemos) han advertido de que el fondo Fidere ha cambiado las condiciones del alquiler a varios vecinos de la calle Castilla y León, 11.

Archivado en: Fidere

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE / E.P.
14/5/2019 - 18:37

En concreto, en una carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, los firmantes, "en calidad de portavoces de los grupos municipales que representan a la mayoría de las personas que viven en Tres Cantos", ponen de manifiesto que han tenido conocimiento de la posición de Fidere con respecto a la situación de los vecinos del inmueble situado en la esta calle que desean continuar en alquiler en sus viviendas actuales.

En el texto revelan que los vecinos se han quejado de que Fidere les ha hecho saber que "las condiciones enviadas en febrero por burofax no serán de aplicación". "Más allá de las consideraciones de su respuesta, entendemos que una oferta enviada por Burofax y aceptada de manera fehaciente, constituye un contrato que, posteriormente, debe perfeccionarse por escrito", según los grupos políticos.

Por ello, han exigido a Fidere que reconsidere su respuesta y mantenga las condiciones ofrecidas previamente.

AYUDA A LOS AFECTADOS
Por otro lado, han ofrecido todo su apoyo a los afectados y han solicitado al alcalde, Jesús Moreno, en particular y al equipo de Gobierno municipal en general, "que presten todos los medios y apoyos jurídicos que sean precisos, que se sumen inequívocamente a la propuesta y expongan a Fidere una postura unánime por parte de todos los representantes municipales de Tres Cantos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres