jueves, 18 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Inaugurada la segunda zona canina de la localidad

En el parque Central, frente a la plaza de la Familia. El espacio cuenta con nuevos elementos, con un presupuesto de 18.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/5/2019 - 12:56

El parque es similar al que ya existe en el parque de las Siete Leguas, y cuenta con balancines, toboganes, saltos y pasarelas, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, añade que ya se está trabajando en una nueva área de recreo canino "de grandes dimensiones" en la segunda fase de la localidad, también con un circuito para que los canes hagan ejercicio.

El objetivo es, según Juárez, que todos los vecinos tengan un punto de referencia "cercano", y que sus mascotas puedan disfrutar de "espacios de esparcimiento".

FUENTES PARA LOS PERROS
Además, y a petición de los vecinos, en las últimas mejoras realizadas en los sectores de la ciudad se han instalado nuevas fuentes que permiten beber a los perros de forma independiente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres