jueves, 22 de agosto de 2019 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-A

El PSOE quiere un parque de vivienda en alquiler

Si llegan a gobernar pondrán en marcha una agencia municipal del alquiler, desde la que crear un parque de pisos en arrendamiento público y gestionado desde el propio Ayuntamiento.

Archivado en: PSOE Tres Cantos, Vicente López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Quieren frenar que los jóvenes se vayan de Tres Cantos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
17/5/2019 - 09:54

El PSOE de Tres ha asegurado que, si consigue llegar a la Alcaldía de la localidad tras las elecciones de mayo, pondrá en marcha una agencia municipal del alquiler, desde la que crear un parque de viviendas en arrendamiento público y gestionado desde el propio Ayuntamiento.

El objetivo, según el candidato de la formación, Vicente López, es que los jóvenes "no tengan que marcharse de Tres Cantos" por falta de casa.

EDUCACIÓN
López ha subrayado que la educación "pública y de calidad" es otro pilar de su programa, por lo que se ha propuesto "tomar las medidas necesarias" para la construcción de un colegio en el Norte del municipio, así como la ampliación y desarrollo de un instituto en esa área, que dé cabida a todos los nuevos vecinos de la zona.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres