sábado, 20 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Cs propone cambiar la flota municipal por coches eléctricos

La formación asegura que si gana las elecciones convertirá al municipio en "una ciudad sostenible", para lo que, entre otras medidas, sustituirá "paulatinamente" los vehículos municipales contaminantes por otros eléctricos "sostenibles y de bajas emisiones".

Archivado en: Juan Andrés Díaz, Cs Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
21/5/2019 - 11:14

El candidato de Cs a la Alcaldía de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, explica en un comunicado que su objetivo es "cuidar y respetar" la "riqueza natural" de la localidad.

Por ello, la formación añade que impulsará una red de vehículos eléctricos de movilidad personal, conformada por bicicletas y patinetes, para "facilitar" los desplazamientos por Tres Cantos.

En la misma línea, Díaz asegura que su grupo fomentará "la existencia y el cuidado" de las zonas verdes con la plantación de ejemplares autóctonos; al mismo tiempo que trabajará en la reducción de la contaminación acústica y lumínica de la ciudad.

CRECER RESPETANDO EL ENTORNO
Con todo, desde Cs concluyen que Tres Cantos debe ser una ciudad "amable y acogedora", que crezca mientras "preserva el medio ambiente como patrimonio de todos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres