viernes, 19 de abril de 2024 01:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ganemos denuncia "abuso de poder" de PP al usar espacios públicos

Ha trasladado ante la Junta Electoral que el PP, que gobierna en el municipio, tenía previsto celebrar hoy un acto en el Consistorio para dar a conocer "una medida electoral", por lo que les acusa de "abuso de poder", al usar los centros públicos "como si fueran suyos".

Archivado en: Ganemos Tres Cantos, PP Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El centro en El Pinar tendrá dos alturas y un total de 2.145 metros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
23/5/2019 - 14:01

Según han asegurado a Efe desde Ganemos, la Junta Electoral habría pedido al PP que presentara alegaciones al respecto, ante lo que el partido "ha decidido suspender el encuentro", que finalmente no se ha celebrado.

Según la carta enviada desde el Consistorio a los centros escolares, a la que ha tenido acceso Efe, la reunión iba a mantenerse hoy a las 11 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Tres Cantos.

De acuerdo con la misiva, el Gobierno iba a informar sobre "una nueva iniciativa que se pondrá en marcha el próximo curso escolar", denominada 'Logopedia en el cole', para "dar respuesta a las familias con hijos con alteraciones en el habla, el lenguaje o la voz".

Sin embargo, Ganemos asegura que hasta este momento ese programa "no se ha llevado a cabo", por lo que consideran que "es una propuesta del PP para el próximo curso, si llega a gobernar", por lo que aseveran que es "una propuesta electoral".

Por ello, desde Ganemos acusa al PP de "incumplir la normativa sistemáticamente" e incurrir en un "abuso de poder", al utilizar las instalaciones públicas "como si fueran suyas".

Por su parte, fuentes del Consistorio han asegurado a Efe que el encuentro no se ha celebrado, que "no había una petición de sala" y que "institucionalmente se han enterado a través de la denuncia de Ganemos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres