viernes, 19 de abril de 2024 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PSOE asume su derrota, tras la mayoría absoluta del PP

Los socialistas han sido la segunda fuerza más votada, con cuatro concejales, por detrás de los populares, que han logrado 13.

Archivado en: PSOE Tres Cantos, Vicente López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ganemos es la cuarta fuerza con más votos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
27/5/2019 - 01:45

El PSOE de Tres Cantos lamenta que, pese a obtener un concejal más que en 2015, tendrán que seguir en la oposición, tras lograr el PP la mayoría absoluta con 13 ediles, y afirman que trabajarán para "ser útiles y mejorar el municipio".

En concreto, los socialistas han sido la segunda formación más votada, con el 19,48 por ciento de los sufragios y cuatro concejales, seguido de Ganemos (13,32 por ciento y tres ediles), Ciudadanos (10,69 por ciento y dos representantes) y Podemos (6,05 por ciento y un edil).

El candidato del PSOE, Vicente López, apunta en un comunicado que en su formación "hoy empieza todo"; y añade que, a pesar de haber mejorado los resultados, "siempre aspiran a más" y mantienen su "vocación de Gobierno".

INVITAN A LOS VECINOS A SUMARSE
Por ello, aseguran que "seguirán defendiendo su proyecto de cambio", mientras invitan a los vecinos "a sumarse", manteniendo "las puertas abiertas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres