miércoles, 19 de junio de 2019 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PP de Tres Cantos agradece la alta participación y la mayoría absoluta

Desde hace meses los vecinos valoraban la que calificaban como "excelente" gestión del alcalde de Tres Cantos y candidato del PP a revalidar la Alcaldía, Jesús Moreno, al frente del municipio. Sin embargo, pocos contaban con un apoyo masivo, que le dio ayer la mayoría absoluta con más del 75% de participación.

Archivado en: elecciones 26_M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
27/5/2019 - 16:22

Ante estos datos, Moreno ha agradecido a todos los vecinos su participación en los comicios celebrados ayer 26 de mayo, ya que ha sido uno de los municipios con más participación en las votaciones, así como la mayoría absoluta lograda, siendo el único municipio grande de la zona Norte de la región que ha logrado este resultado. 

En concreto, un 76,66% de la población acudió ayer a votar, situando al municipio entre 8 y 10 puntos por encima de la media del resto de la Comunidad de Madrid. "Me siento muy orgulloso del nivel de participación y del compromiso de los vecinos de Tres Cantos", ha señalado Jesús Moreno.

En cuanto a los resultados, el Partido Popular ha logrado la mayoría absoluta, por lo que Jesús Moreno volverá a ser alcalde de Tres Cantos con 11 concejales y el 46% de los votos emitidos. 

Jesús Moreno ha recibido estos resultados con humildad e ilusión. "Ahora toca seguir trabajando por esta ciudad con ilusión, esfuerzo y humildad. Es una responsabilidad gobernar para todos los tricantinos y hacer realidad los compromisos por los que han votado, para que esta ciudad sea la que todos queremos", ha manifestado.

Asimismo, el alcalde ha asegurado que son tiempos de diálogo con los grupos políticos, "ya que todos formamos parte de esta gran ciudad y es nuestro deber seguir trabajando juntos por Tres Cantos".

Por último, ha añadido que tiende la mano a todos los grupos "para seguir manteniendo la excelencia y calidad de vida de la que los disfrutamos los tricantinos".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres