viernes, 15 de noviembre de 2019 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

Ayuda psicológica en casos de duelo o sufrimiento

El Ayuntamiento ha entregado 12.000 euros al centro de escucha San Camilo, que ofrece sesiones a vecinos de todas las edades. También atiende a domicilio.

Archivado en: Centro de escucha San Camilo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las sesiones de ayuda son gratuitas, en grupo o individuales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/5/2019 - 13:15

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio con el centro de escucha San Camilo, ubicado en la localidad, por el que entregará 12.000 euros a la institución, para que dé ayuda psicológica gratuita a quienes se encuentren en situaciones de angustia, sufrimiento o riesgo de duelo patológico.

En concreto, a través de este convenio los profesionales del centro se comprometen a ofrecer "apoyo emocional, asesoramiento y ayuda" a los vecinos de la localidad, y de toda la región, que quieran afrontar "un proceso vital doloroso", según recoge el Consistorio en un comunicado.

Las sesiones son presenciales y gratuitas, y atienden a personas de todas las edades, de forma individual o en grupos "de ayuda mutua", añaden.

El centro también cuenta con una unidad móvil de intervención para atender en el domicilio a quien no pueda desplazarse hasta el centro, concluye el Ayuntamiento.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres