martes, 19 de noviembre de 2019 19:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Clausurados los XXX Juegos deportivos de las escuelas católicas de Madrid

El encuentro tuvo lugar la tarde de ayer en el colegio concertado Nuestra Señora de la Merced.

Archivado en: Juegos deportivos de las escuelas católicas de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/6/2019 - 10:49

El evento ha contado con la presencia del consejero en funciones de Educación e Investigación, Rafael van Grieken; del director General de Becas en funciones, Ismael Sanz; y del alcalde en funciones, Jesús Moreno, entre otros.

Todos ellos entregaron los 84 trofeos destinados a los tres primeros equipos clasificados en cada deporte y categoría, así como de los reconocimientos al mejor árbitro de cada disciplina deportiva en el curso 18/19.

La celebración de esta jornada deportiva, a la que han asistido 2.500 deportistas es la culminación de una competición que comenzó en noviembre del año pasado con 173 equipos de vóley, 349 de fútbol sala y 700 de baloncesto, por lo que ha sido todo un honor para el Centro tricantino acoger su clausura.

Además de la entrega de trofeos y el reconocimiento al juego limpio, también hubo una actuación de danza aérea en tela del dúo Acrolúa; y música a cargo de los alumnos del Programa Artes del colegio Nuestra Señora de la Merced.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres