jueves, 27 de junio de 2019 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

Unas jornadas que invitan a los mayores a "confraternizar"

Se mantendrán hasta este domingo, con el fin de promover el ocio activo en la tercera edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El broche final lo pondrá una misa rociera

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/6/2019 - 17:08

Las actividades se desarrollarán en el centro Adolfo Suárez, desde donde esta mañana el alcalde en funciones, Jesús Moreno, ha invitado a los mayores a participar en este evento "de referencia para el intercambio de experiencias, la confraternización y el disfrute" de los mayores que quieren "ocio y envejecimiento activo".

En concreto, durante los próximos días habrá conferencias sobre salud y seguridad, salidas culturales, citas de teatro, exposiciones y muestras de bolillos, sesiones de baile y gimnasia, una marcha nórdica y un encuentro intergeneracional con los alumnos del colegio Carmen Iglesias, entre otros planes.

Además, se ha organización también un taller de informática para aprender a crear vídeos, según recoge el Consistorio en un comunicado.

Las jornadas concluirán el domingo 9 con una misa rociera a cargo del coro El Poderío, en la parroquia de Santa María Madre de Dios.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres