viernes, 19 de abril de 2024 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP, con mayoría absoluta, "tiende la mano" a la oposición

El candidato 'popular' para revalidar la Alcaldía, Jesús Moreno, se ha entrevistado con los líderes de todos los grupos con representación municipal, a quienes ha asegurado que "les tenderá la mano para seguir trabajando juntos por Tres Cantos".

Archivado en: PP Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Debatieron sobre temas "que preocupan a la ciudadanía"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/6/2019 - 12:01

En concreto, Moreno se ha reunido con el portavoz del PSOE, Vicente López (con 4 ediles); la líder de Ganemos, María Jesús Martín (3); el cabeza de lista de Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra (2); y el candidato de Podemos, Francisco Javier Sanmiguel (1).

El que repetirá como alcalde subraya en un comunicado su "intención de diálogo y acuerdo", en un entorno de "estabilidad, propiciada por el apoyo mayoritario en las urnas".

En este sentido, asegura que ha escuchado las opiniones del resto de partidos, porque su intención es trabajar conjuntamente para "mantener la excelencia y la calidad de vida" de la ciudad.

TEMAS TRATADOS
En todas las reuniones se ha hablado del funcionamiento del Pleno municipal, de las Juntas de Gobierno Local, las comisiones, los consejos sectoriales y las empresas municipales; además de los temas "que preocupan a la ciudadanía", como la movilidad, vivienda, sanidad, educación y empleo, añaden desde el PP.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres